ZÚCCARO CONFIRMO A TELMO PÉREZ EN EL AREA DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD

Tras la inauguración de la empresa Hempel el intendente Humberto Zúccaro confirmó que Telmo Fabián Pérez asumirá como director general de Relaciones con la Comunidad.
El hijo del ex intendente y ex diputado nacional, Jorge Telmo Pérez “El Pampa”, tendrá por primera vez un cargo público en el Ejecutivo municipal.
El joven asumirá la reestructurada área, que ya no dependería de Desarrollo Humano y Social, sino directamente del jefe comunal y estaría por encima del director.
En tanto, el actual subdirector, Gastón González, ocupará la dirección, desplazando a Héctor Carrión, que pasaría a trabajar en Desarrollo Social.
El cambio se daría a partir del 1º de marzo próximo, según confirmó el mandatario.
En tanto, otra modificación que se dio dentro del gabinete y en las segundas líneas, fue la creación de una dependencia, dentro de la Secretaría de Educación, Cultura e Integración, que se dedica en forma exclusiva a la coordinación de las universidades.
Si bien aún no está confirmado si tendrá carácter de dirección, estará al mando de la ex subsecretaria del área, Beatriz Dlugokinski y se ocupará de las necesidades que tengan las sedes pilarenses de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Ciclo Básico Común (CBC) y Universidad Tecnológico Nacional (UTN).
En tanto, su lugar en la Subsecretaría de Educación, lo ocupó la ex concejal radical y ex presidenta del Consejo Escolar, Alicia Pérez.