YA ESTAN EN FUNCIONAMIENTO LAS NUEVAS SECRETARIAS MUNICIPALES

Con el único objetivo de optimizar el trabajo y brindar un servicio cada vez mejor a los vecinos, comenzaron afuncionar las nuevas Secretarías creadas por el Intendente de Escobar Sandro A. Guzmán.
La Secretaría de Proyección Institucional tendrá a su cargo, entre otras, las oficinas de atención al vecino, de juventud y turismo, además de entidades de bien público.
La Secretaría de Políticas Públicas, se encuentra trabajando en las áreas relacionadas a la Educación y la Cultura. En tanto que la nueva Secretaría de Control de Gestión e Inspección General estará a cargo de las áreas de inspección, medio ambiente, comercio y abasto, entre otras.
La Secretaría de Seguridad tiene a su cargo las áreas de prevención comunitaria y tránsito.
Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social continuará trabajando con las áreas relacionadas a previsión y acción social en todo el Distrito, jardines maternales, a lo que se suman las oficinas de producción y derechos humanos.
La Secretaría de Gobierno quedó a cargo de Horacio Bozzano, como ya fue anunciado; y en la Secretaría de Obras Públicas, Fabián Bustos, quien hasta el momento se desempeñaba como subsecretario de Obras Particulares.
Vale destacar que Roberto Palau, ex Secretario de Gobierno, seguirá trabajando en forma directa con la Jefatura de Gabinete.