WALTER GOMEZ ES EL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD

La flamante secretaria de seguridad ahora es precedida, tal como lo había adelantado Realidades el 27 de diciembre, por el comisario de la policía bonaerense Walter Gomez. Esta nueva secretaria creada por el intendente Sandro Guzman abarca las áreas de prevención comunitaria y tránsito del municipio de Escobar. .
En un encuentro informal con nuestro medio, el ahora secretario de seguridad municipal se limito a comentar que se encuentra realizando tareas de organización para con su nuevo desafío en este difícil área de seguridad y afirmo que no puede realizar ningún tipo de declaraciones a los medios de prensa, no obstante ello, se presto amablemente para poder tomarle una fotografía frente a la central de monitoreo de Escobar.
Walter Gomez, de 46 años, es casado, tiene 3 hijos, vive en Quilmes y tiene 26 años de experiencia y servicio en las fuerzas policiales en la cual pidió licencia para poder abocarse de manera completa a realizar esta tarea. El comisario, ya había prestado servicio en varias localidades del distrito, entre ellas, la comisaria de Garin, Maquinisata Savio y Escobar 1°.