VERÓNICA SABENA EXTIENDE SU INTENDENCIA INTERINA UNA SEMANA MÁS: BETO RAMIL ENTRÓ EN AISLAMIENTO PREVENTIVO POR CONTACTO ESTRECHO CON UN CASO POSITIVO DE COVID-19

A partir del aislamiento preventivo del secretario general Beto Ramil por mantener contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19, la secretaria de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Verónica Sabena, continuará en el cargo de intendente interina hasta el viernes 15 de enero.

Gracias a Dios, Beto no presenta síntomas y su estado de salud general es muy bueno: como medida de prevención guardará aislamiento en su hogar, desde donde seguirá trabajando en la gestión diaria del gobierno municipal. Quienes lo conocemos sabemos de su capacidad y vocación de servicio y que pese al encierro redoblará esfuerzos para acompañar a Sabena y al resto del equipo en la labor cotidiana.

La pandemia no terminó y por eso debemos extremar las medidas de higiene y cuidado personal para protegernos y cuidar a quienes nos rodean. Estamos en una situación crítica que exige la mayor responsabilidad y el enorme compromiso de cada uno de nosotros para evitar un alto rebrote del virus.

Deja un comentario