EN ESCOBAR UNA MUJER ACUCHILLO A SU ESPOSO

El hecho ocurrió el día Sábado alrededor de las 23.30 hs. en una vivienda de la calle Rawson 548 de Belén de Escobar, lugar que alquilaba el marido acuchillado, quien tendría un comercio de carnicería y verdulería en la ciudad de Garín.
Ese sábado en el transcurso de la cena Graciela Yolanda Verón (33) y Carlos Rubén Rojas (49) habrían mantenido una acalorada discusión que terminó cuando la mujer tomó un cuchillo de la cocina y le clavó una puñalada en el cuello al hombre, quien pidió auxilio a los vecinos e intentó subir a su camioneta EcoSport desmayándose en la misma por la cantidad de sangre perdida. Alertados por un llamado al 911, acudieron al lugar policías de la Comisaría Escobar 1° y una ambulancia municipal que derivó al herido de forma inmediata al Hospital Erill. Carlos Rojas, falleció a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio a pesar de los incesantes intentos de los facultativos para salvar su vida.
Su esposa y agresora Graciela Verón acompañó a la víctima en la ambulancia hasta el hospital, lugar donde fue detenida por la policía tras la muerte del carnicero.
Aparentemente y según datos de algunos vecinos Verón no vivía con su esposo, pero tendrían un hijo en común al que Rojas visitaba habitualmente, incluso quedándose en la vivienda por dos o tres días. Al parecer la mujer viviría en una vivienda de Ingeniero Maschwitz con otra persona e hijos y el fallecido habría dejado hace poco tiempo su matrimonio e hijos en Garín para alquilar la habitación donde sucedieron los hechos.
La causa fue caratulada “Homicidio” e intervino la Fiscalía en Turno de Escobar, Departamento Judicial de Zárate Campana.