EN ING. MASCHWITZ UNA JOVEN DESCUBRE QUE SU ABUELA SE HABRIA SUICIDADO

El espeluznante suceso tuvo lugar en el dia de ayer cerca de las 22:00 hs. cuando personal de la comisaria de Ing. Maschwitz tomo conocimiento mediante un llamado del 911, que en una vivienda ubicada en la calle Tabaré y Cerro Catedral se encontraba un cuerpo sin vida de una mujer la cual aparentemente se habría suicidado.
En el lugar los oficiales constataron la veracidad del llamado al encontrar una mujer sin vida, colgada del cuello desde el tirante de un galpon que se encontraba en ese lugar.
El llamado al 911 habia sido realizado por una joven menor de edad nieta de la mujer, la cual se encontro con el terrible escenario. Segun trascendio, La mujer luego fue identificada como Victoria del Carmen Ayala Arenas de 56 años, que ademas de sufrir diabetes, se encontraba desde hace un tiempo en estado de depresión debido a una lesión en sus rodillas que no le permitian moverse libremente teniendo que utilizar un par de muletas. En el lugar el personal policial no constato signos de violencia como asi tampoco en la vivienda propiamente dicha. En el hecho intervino La policía científica y la Instructora Judicial Dra. Carla Gruneiro, quien caratulo la causa como AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE.