UN VECINO DE GARÍN EXCLUIDO DE SU HOGAR POR VIOLENTO SE QUITÓ LA VIDA

El miércoles pasado, aproximadamente a las 21:30, un llamado telefónico alertó a la guardia de la comisaría de Garín respecto a que desde una vivienda ubicada en la calle España 1252 se había escuchado una detonación como si fuera un tiro.
Un patrullero con dos efectivos fue enviado al lugar indicado y una vez que accedieron al interior de la casa comprobaron que un hombre, identificado por sus familiares como VICTOR HÉCTOR GRIPPONI (49) se había disparado un balazo apoyando el cañón del arma detrás de la oreja.
Aún con vida, el suicida fue rápidamente trasladado al Hospital de Escobar donde quedó internado en la sala de terapia intensiva. El viernes 11 de noviembre desde el nosocomio le informaron a la policía que Gripponi había fallecido.
Según una fuente, el muerto era afecto a la bebida y a veces se tornaba violento, motivo por el cual a raíz de un expediente judicial fue excluido del hogar. En una carta que escribió antes de suicidarse señaló que este alejamiento lo llevó a tomar la drástica decisión.