UN TRICICLO PARA “CAPICÚA”

Según una gacetilla de prensa de UDeSo caratulada UN TRICICLO PARA CAPICÚA,
“ Entre caminata, reuniones y el cierre de campaña, el candidato a primer concejal por UDeSo, Leandro Costa, se hizo un hueco en su apretada agenda para entregarle al conocido vecino escobarense un triciclo con canasto para desarrollar sus labores cotidianas. “Capicúa” se mostró feliz por el obsequio y agradeció la gestión del joven dirigente local.
Cercano al mediodía de hoy, jueves 20 de octubre, en el comité de la U.C.R. de la calle Mitre al 500, en Belén de Escobar, se hizo entrega de un vehículo de tres ruedas, con canasto portaequipaje, a este popular personaje de Belén, reconocido por todos por su infaltable camiseta de su querido Racing Club de Avellaneda. Su nombre, Carlos Pissani, pocos lo conocen, pero su apodo y su camiseta son reconocidos por los vecinos de varios barrios por su profesión de canillita, entre otras cosas.
El triciclo donado por Leandro Costa, le servirá a “Capicúa” en su vida cotidiana para trasladarse y trabajar. En el sencillo acto de entrega estuvieron presentes también José “Pepe” Melidore y Guillermo Ferrari.”