La zona de Villa Rosa se vio conmocionada por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 30 años, que se quitó la vida ahorcándose en el interior de su vivienda.
El macabro hallazgo tuvo lugar en la mañana de ayer, cuando la esposa del malogrado vecino, regresó a su casa luego de haber salido a visitar familiares.
Según las primeras estimaciones policiales, el hombre habría tomado la fatal determinación luego de haber mantenido agrias y reiteradas discusiones con su pareja, que fue la que finalmente lo encontró muerto.
Según informaron fuentes policiales, el hombre estaba en pareja y tenía cuatro hijos menores de edad.
La mujer encontró a su marido colgando del techo de la casa y ya sin vida. La víctima habría utilizado una soga de importante grosor para terminar con su vida.
“Aparentemente tenía algunos problemas conyugales, discusiones con su pareja que lo habrían llevado a tomar esta decisión”, comentaron fuentes de la investigación. Los mismos uniformados remarcaron que el hombre se habría refugiado en una importante cantidad de alcohol en las horas previas a acabar con su existencia.
En las tareas de investigación posteriores al hecho trabajó personal de la comisaría Pilar 6º de Villa Rosa.
El episodio conmocionó a todos los vecinos de la familia de la que no trascendió el apellido. Con su determinación dejó al cuidado de su madre a cuatro hijos menores de edad.
La policía, junto a la fiscalía actuante en la causa, descartaron rápidamente la hipótesis de homicidio en ocasión de robo y centraron su accionar bajo la hipótesis del suicidio.