UN HOMBRE FUE DECAPITADO POR EL TREN EN BELÉN DE ESCOBAR

El pasado martes 17 y cerca de las 17 hs., un llamado de la empresa UGOMS S.A. (Ex TBA) alerto al personal policial de la comisaría 1º que la formación Nº 656 habia atropellado una persona a metros de la estación de Escobar.
Los uniformados se hicieron presentes en el lugar constatando que debajo del primer vagon de la formación Nº 656 se encontraba decapitado un hombre. Un testigo que se acerco a los uniformados mencionando que segundos antes de que el tren pasara por la estación, el hombre se acosto intensionalmente sobre las vias del ferrocarril. Según informaron fuentes policiales, el hombre fue reconocido como Jose Urbano Luna (89 años) oriundo de Escobar. Familiares de la victima mencionaron al personal policial que el hombre se encontraba depresivo y habia manifestado la intensión de matarse.
En el lugar se hicieron presentes Policía Científica, Bomberos Voluntarios y la Fiscal, Dra. Patricia Marini de la UFI y Juicio de Escobar quien superviso las diligencias pertinentes y dispuso la apertura de una causa caratulada “Averiguación Causales de Muerte”.