SOLICITADA: UDESO ESCOBAR DENUNCIA INTIMIDACIÓN

“Continúa el vandalismo contra “Tito” Achával y Leandro Costa DAÑOS EN LOS CARTELES DE UDESO ESCOBAR “La violencia y la intimidación como forma de hacer política”. “ UDeSo es hoy la única fuerza que está presentando batalla al oficialismo, por lo tanto, es claramente la opción a elegir ante la actual política de gobierno municipal.
La alta aceptación de nuestras propuestas por parte de los vecinos del Distrito en este tramo final de la campaña, ha resultado irritante para algunos incivilizados, que sólo se expresan a través de la violencia y la intimidación.
Tal como lo denunciáramos anteriormente, el martes de la semana pasada manos anónimas produjeron la rotura de la gigantografía del local ubicado en la calle Dr. Travi, en tanto en horas de la madrugada de hoy resultaron totalmente dañados los tres carteles del local de la calle Asborno y el ubicado en el comité de la U.C.R. de la calle Mitre al 500, en Belén de Escobar.
El candidato a primer concejal Leandro Costa expresó que estos incidentes ya no se tratan de hechos aislados y que “a algunos les debe molestar la aceptación de nuestras propuestas por parte de los vecinos de Escobar y el crecimiento de intención de votos, sobre todo en este último tramo de la campaña”. Agregando que “evidentemente no podemos indicar a los culpables de este ensañamiento, pero no caben dudas que se trata de cuestiones políticas. Hay algunas personas que creen que dañando carteles van a conquistar el voto popular, pero les aseguro que pueden destruir nuestros carteles pero no van a derrumbar nuestras ideas y nuestro proyecto”.
Resulta altamente sospechoso el salvajismo reflejado por estos destructores anónimos, quienes aprovecharon la oscuridad para cometer el ilícito.
UDeSo Escobar es hoy la única fuerza que está presentando batalla al oficialismo, mientras que el resto de los candidatos prácticamente no está haciendo campaña, por lo tanto redoblaremos el esfuerzo y la presencia para que los vecinos conozcan nuestras propuestas y nos acompañen el 23 de octubre.
Reiteramos el repudio ante estos hechos de violencia y destacamos que el futuro de nuestra sociedad descansa en la aceptación de la pluralidad de ideas, base de la democracia. “.
Belén de Escobar, 18 de octubre de 2011