UN CHICO DE TRES AÑOS FUE APLASTADO POR UN CAMIÓN SE CAYÓ DE LA BICICLETA JUNTO CON SU HERMANA DE DOCE

Parece que nadie escucha a las autoridades cuando recomiendan tomar precauciones para evitar distintas formas de accidentes, entre ellas no transportar niños en ciclomotores o bicicletas y este espantoso accidente ocurrido en Villa Rosa es una muestra de lo que puede pasar si no se tienen en cuenta las campañas que se hacen al respecto.
Un chico de tan solo tres años de edad perdió la vida al ser arrollado por un camión que transportaba productos lácteos en el barrio Luchetti de Villa Rosa. El accidente se produjo el jueves pasado por la mañana en la calle Eva Perón, entre ruta 25 y Rivera. El niño viajaba en la parte trasera de una bicicleta que era conducida por su hermana de 12 años con la que habían salido de su casa para hacer mandados.
Según una fuente policial el chofer del camión habría intentado pasar a la bicicleta y al hacer esta maniobra habría golpeado el pequeño rodado provocando la caída de los niños.
El menor de ellos fue aplastado por la rueda trasera del camión, lo que le produjo la muerte inmediata. El chofer del transporte, un hombre de 50 años, fue aprehendido por personal de la comisaría Pilar 6ª y afronta una causa judicial caratulada “Homicidio Culposo”.