UN CHICO DE ING. MASCHWITZ FUE TIROTEADO DESDE UN AUTO

Un hecho poco frecuente tuvo por escenario la calle R. Fernández al 600, entre Nahuel Huapí y Tupac Amarú, de Ing. Maschwitz, en circunstancias que Lucas Mendieta, un chico de 15 años domiciliado en una vivienda de la cuadra, se encontraba sentado frente a su casa al lado de la puerta, cuando sorpresivamente desde un automóvil le efectuaron varios disparos con un arma de fuego, siendo herido en el abdomen, un brazo y una pierna. El chico fue trasladado en forma urgente al hospital Erill, de Escobar, donde fue sometido a una cirugía por el daño que le provocó la bala que le perforó una víscera.
La policía tomó inmediato conocimiento del hecho y según una fuente el auto en el que se movilizaban los agresores podría ser un Renault 11 color rojo o bordó.
El hecho se cometió el sábado pasado por la noche y la víctima continúa internada en el hospital evolucionando favorablemente. Según una fuente policial el chico no registra antecedentes y nunca tuvo problemas.
El Gabinete Criminalístico de la comisaría local está trabajando activamente para identificar y aprehender a los autores de este inusual hecho.