ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS POR EL MUNICIPIO EN SAVIO Y GARÍN

La Municipalidad de Escobar informo a través de un comunicado, los trabajos realizados en las localidades de Maquinista Savio y Garín durante las últimas semanas.
Zanjeo y desatoración de caños en:
Savio: Independencia de Urquiza hasta Arroyo Garín; O. Cesar desde C. Pellegrini a Arroyo Garín; Estados Unidos, desde Tucumán a Arroyo Garín; España, Tucumán y Callao; desde O. Cesar a Independencia; Ruiseñor y Jazmines, Tulipanes desde Jilguero a Colibrí.
Garín: Larroca y Salta; Jujuy, entre Sullings y Perna; La Rioja, entre Sullings y Perna; Tierra del Fuego, entre Ushuaia y Constituyentes; Piedrabuena, de Ushuaia a Constituyentes; Ushuaia, de San Javier a Ramón Cabot; J.R. Fernández, entre Ushuaia y Constituyentes; General Paz, entre Brown y Pueyrredón.
Reparación de calles:
Savio: Jilguero y Jazmines; Picaflor y Geranios; B. Blanca y C. Pellegrini; Orquídeas y C. del García; Madreselva desde Picaflor a Colibrí; Ruiseñor entre Hornero y Golondrinas; Beliera, entre Pringles e Italia; Bs As, de 9 de Julio a Chaco; y Santa Fe, de 9 de Julio a San Martín.
Colocación de caños en calles: Jilguero y Jazmines, B. Blanca y C. Pellegrini, P. Nieto y Pringles, y Picaflor y Violetas. (Maquinista Savio)
Embellecimiento de espacios públicos:
Savio: Plaza la Madre y el Niño, Polideportivo Juan Domingo Perón, Escuelas Nº 21, 23, 25, 31 y 502, además de numerosas calles y espacios públicos.
Garín: Parques Barranca y Don Bosco, la Estación, Plazas Obligado y Belgrano, Boulevares, distintas calles y espacios públicos de la localidad.