TRES DETENIDOS POR UN INTENTO DE ROBO AL BANCO DEL VILLAGE EN PILAR

Hoy alrededor de las 13 hoas, cuatro delincuentes armados intentaron robar la sucursal del Standard Bank en el complejo Village de la localidad bonaerense de Pilar, pero una empleada de un comercio cercano se dio cuenta de las personas armadas y dio aviso a la policía.
Cuando llegó la policía tres de ellos se habían subido a un Peugeot 306 color azul que estaba estacionado en la puerta y uno se alejó corriendo. Finalmente el auto salió del complejo para más adelante cambiarse a un Chevrolet Corsa color negro y dejar estacionado el Peugeot, todavía no se sabe si el corsa lo robaron del lugar o estaba de apoyo. Desde allí comenzó la persecución con tiroteo por parte de los uniformados por la colectora de Panamericana hasta la calle Levene donde el vehículo chocó contra la entrada de una vivienda. Los malvivientes se bajaron del auto y corrieron en distintas direcciones hasta que fueron atrapados y detenidos. Se secuestraron dos armas de fuego una adentro del Corsa y otra a cien metros del lugar.
Según fuentes policiales los tres detenidos serian oriundos del B° Pinazzo. La policía se encuentra tras la pista del delincuente que logró escapar.