TAMBIÉN EN ING. MASCHWITZ DETUVIERON A DOS “MECHERAS MAYORISTAS”

Según una fuente policial, en el dia de hoy, aproximadamente a las 13.10, personal de la comisaría Escobar 2ª (Ing. Maschwitz) aprehendió a dos mujeres de 24 y 25 años, oriundas de la localidad de Moreno, que habían hurtado mercadería de las góndolas del supermercado Carrefour escondiéndola entre sus ropas.
La lista de los elementos sustraídos por las dos “mecheras” hace pensar que no fueron hurtados por “hambre” (un atenuante para este tipo de hecho), la cantidad, al igual que la mujer que detuvieron en la localidad de Del Viso el lunes pasado, hace pensar que son verdaderas “mayoristas”; 23 paquetes de queso sardo, 19 latas de atún, dos paquetes de salame de milán y dos paquetes de paleta fue la mercadería incautada por los uniformados en presencia del personal de seguridad del supermercado.
Trasladadas al asiento seccional y hechas las comunicaciones de práctica a la fiscalía de turno de Escobar desde allí dispusieron que sean notificadas del artículo 60 del CPP y si no había impedimentos legales que recuperen la libertad.