Según una fuente policial, en la localidad de Garín sustrajeron dos motocicletas que estaban estacionadas en la vía pública, tratándose de hechos diferentes y en distintos lugares y horarios.
El primero de ellos ocurrió el sábado pasado a las 13 horas en la intersección de las calles 2 de Abril y Lamberti, sitio donde Guillermo Farías Vargas estacionó su motocicleta Yamaha de 125 cc, color azul, patente 273 HKY mientras concurría a un local comercial. Cuando regresó el hombre comprobó con disgusto que le habían sustraído el rodado.
El segundo caso ocurrió un día después entre la mañana y la media tarde en Colectora Oeste entre las calles Mendoza y Tucumán, resultando damnificado Cristian Bruccolli, el que como lo hace comúnmente dejó estacionada su motocicleta Gilera Smash de 110 cc, patente 845 DZQ, mientras asistía a sus ocupaciones laborales. A pesar que el rodado no tenía llave de ignición y estaba asegurado con una linga y candado, antes que Bruccolli regresara se lo sustrajeron.
Las denuncias fueron formuladas en la comisaría Escobar 3ª (Garín) desde donde solicitaron inmediatamente el pedido de secuestro de las motocicletas a través de la red radial policial.
ROBO DE MATERIALES EN LA ESCUELA Nº 30
El Ing. Rodolfo Alessandrino, a cargo de la construcción de la Escuela Nº 30, ubicada en la intersección de las calles 18 de Junio y Buenos Aires, en la localidad de Garín, denunció en la comisaría local que autores ignorados sustrajeron de la obra 100 tablas de una pulgada por cinco y 50 paneles de madera para utilizar en la obra del establecimiento educacional. Según Alessandrino, los delincuentes ingresaron al predio de la Escuela rompiendo el alambrado perimetral. Una fuente policial señaló que para trasladar tal cantidad de madera los delincuentes habrían utilizado una camioneta o un carro.