Sujarchuk supervisó el último tramo de la construcción de la futura UDP de Maschwitz

El intendente en uso de licencia y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, y la intendenta interina Verónica Sabena, supervisaron la obra en construcción de la nueva Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) y la instalación de cloacas en el barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz.

Estamos ante dos grandes sueños que comienzan a ser una realidad. Hay que entender que estas obras implican un trabajo en conjunto y una estrategia clara para hacer las cosas bien y transformar a Escobar mediante acciones profundas, las cuales mejoran sustancialmente el entorno y responden a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”, afirmó Sujarchuk.
Desde su cuenta personal, Sujarchuk compartío detalles del recorrido de la fundamental obra que se encuentra en el tramo final de su ejecución.
https://www.facebook.com/ASujarchuk/videos/1158581211516700
En pocos días comenzarán los trabajos de entubamiento del zanjón a través de cañerías de hormigón, veredas de adoquines, dársenas en pavimento rígido, iluminación y canteros en el entorno de la UDP. El nuevo edificio tendrá una superficie de 1.300 metros cuadrados, contará con una sala de guardia con triage, nueve consultorios de atención general, un consultorio de ginecología, sala de rayos X, sala de ecografía, Internación pediátrica y adultos, habitación para aislados y una sala de observación.
El Proyecto de Ordenanza para la creación de la UDP de Maschwitz fue aprobado en septiembre de 2019 por el Honorable Concejo Deliberante de Escobar, en forma unánime. La pandemia de Covid atrasó de manera contundente el inicio de esta obra que ya se encuentra en el 75% de su proceso de ejecución.