SÍNTESIS SOBRE LAS ENTREGAS DE PENSIONES EN EL PARTIDO DE PILAR

Durante todo 2011 Pilar entregó pensiones, orientadas a madres de 7 hijos, discapacidad y vejez. Estas ceremonias se llevaron a cabo en el Salón de Sesiones del HCD de la Municipalidad del Pilar, y a las mismas, en cada oportunidad, asistieron diversas autoridades del Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, concejales, consejeros escolares, médicos, asistentes sociales, funcionarios de distintas dependencias municipales, el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Marcelo Castillo Carrillo, la Sra. Secretaria de Educación, Cultura e Integración, Prof. María del Carmen Rodríguez, y el intendente Municipal Humberto Zúccaro.
En cada oportunidad se otorgaron desde 35 a 180 beneficios sociales, por lo que se estima que en el transcurso del 2011 se hizo efectiva la entrega de más de 2000 pensiones en todo el Distrito de Pilar.
Juan West Ocampo, quien está hace 4 años al frente de ANSES Pilar, pudo conformar que estos trámites son realizados por un excelente equipo de trabajo, con el objetivo de optimizar todos los recursos necesarios para brindar un mejor servicio a todos los vecinos que deban tramitar sus pensiones.
La Prof. María del Carmen Rodríguez de Zúccaro, fue quien en cada ocasión compartió su alegría con todas las familias que recibieron su orden de cobro para finalmente acceder a su pensión y a la obra social PROFE, y defendió en nombre de la gestión, la idea de que hay que ejercitar el respeto para con las personas con discapacidad, así como la comprensión hacia ellas y sus allegados.