SIGUEN LOS OPERATIVOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO, EN DEL VISO ALLANARON UN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

En un operativo en el que participaron efectivos de investigaciones de Pilar, San Isidro, San Martín, San Miguel y Malvinas Argentinas y del Grupo Halcón, fue allanada una vivienda ubicada en la calle Santa Teresita al 2700 del barrio De Vicenzo en Del Viso donde secuestraron una importante cantidad de droga y una abultada suma de dinero.
Como resultado del procedimiento se detuvo a un hombre de 43 años que integraría una banda de narcos que operaría además en Pablo Nogués y la Villa Korea.
Puntualmente en el lugar los policías encontraron cerca de 25 mil pesos en billetes de baja denominación, casi un centenar de tizas de cocaína que sumaron cerca de 1 kilogramo, 20 envoltorios con 35 gramos de cocaína, más 115 gramos de picadura de marihuana y un trozo compacto de 518 gramos de la misma sustancia. Según uno de los oficiales que participaron de este operativo, es casi seguro que en la vivienda se fraccionaban los estupefacientes para su distribución.
En total, como parte del mismo operativo se realizaron seis allanamientos. Tres de ellos fueron en la localidad de Pablo Nogués del partido de Malvinas Argentinas donde fueron detenidos otros dos hombres de 60 y 21 años y dos de ellos en la Villa Korea de José León Suárez, partido de San Martín.