Sergio Casco, piloto escobarense, se impuso en la ultima fecha de Dolores y logro el Subcampeonato en el TC Bonaerense de la Clase Light

Sergio Casco se impuso en la última fecha del certamen en Dolores, con el Chevrolet que motorizo Mariano D´Addezzio y preparo Chicho Bianchi, y logro el subcampeonato de la Clase Light.  Eugenio Amor (Chevrolet) arribo detrás del vencedor y quedo tercero en el torneo.  El campeón fue Fernando Palmucci, quien gano cuatro carreras esta temporada.

En dialogo con Realidades, Casco expreso su “Enorme alegría por haber logrado el subcampeonato en el TC Bonaerense, Categoría Light. Agradeciendo a «Mariano D´´Addezzio por el motor a Chicho Bianchi por el chasis a Pascual y Gonzalo por la atención del auto, a su señora Natalia y a todos los sponsor y amigos que lo ayudan para poder correr, en especial a  Química CyG de Rolo Colmann de Maquinista Savio que me da una gran mano para poder correr.  Estoy muy contento por el subcampeonato que pudimos traer para Maquinista Savio y el partido de Escobar, finalizo el subcampeón».