SECUESTRO DE UNA MOTO ROBADA Y MÁS PROCEDIMIENTOS POR DROGA

Personal de la comisaría Escobar 4ª (Maquinista Savio) que recorría el barrio Amancay ayer, aproximadamente a las 18 hs., en la intersección de las calles Carlos del García y Las Rosas interrumpió la marcha de una motocicleta para pedirle a su conductor los papeles del rodado y la correspondiente licencia. Al carecer de esta documentación los oficiales pidieron por radio la situación legal de la motocicleta tomando como base los números del motor y carrocería, resultando que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída el 11 de mayo pasado en la localidad de Zárate. La moto en cuestión fue secuestrada y junto a su conductor trasladada a la seccional policial local donde identificaron al prevenido, que resultó ser un menor de 16 años con domicilio en Lagomarsino, el que minutos después fue liberado por disposición judicial.
Con misma fecha y horarios diferentes, oficiales de la comisaría de Savio aprehendieron a dos personas que tenían en su poder sendos envoltorios conteniendo picadura de marihuana. El primero de los procedimientos lo realizaron en la intersección de la Ruta 26 con la calle El Colibrí y el detenido resultó ser un joven de 21 años.
El segundo procedimiento lo llevaron a cabo en Ruta 26 y el Bulevard 5 de junio donde aprehendieron a un hombre de 23 años.
A los implicados les iniciaron sendas causas por infracción a la ley 23.737 y no teniendo impedimentos legales desde la UFI relacionada con el área dispusieron que queden en libertad sin perjuicio de continuar con las actuaciones del caso.