En la madrugada de ayer, efectivos de la policía de Garin en conjunto con la policía de tránsito municipal, desplegaron un fuerte operativo que se extendió durante varias horas.
El objetivo de los uniformados fueron principalmente los moto vehículos, muchos de ellos en infracción a la ley de tránsito. La faltante del casco, seguro del moto vehículo y falta de documentación fueron las infracciones mas observadas, en las cuales la policía de tránsito procedía al secuestro de los rodados.
En uno de los operativos la policía de Garin detuvo la marcha de un vehículo Renault 19, color blanco, que llevaba en su interior 4 ocupantes, el conductor resulto ser un Remisero que llevaba 3 pasajeros. La policía requiso al conductor del vehículo y encontró en su poder una tiza de 11 gr. de clorhidrato de cocaína. El vehiculo fue secuestrado por la policía de tránsito. Intervino en el hecho la fiscalía temática de estupefacientes Dpto. Judicial de Zarate Campana.
Estos operativos se van a seguir llevando a cabo a fin de concientizar a los conductores de dichos vehículos, que deben circular con la documentación en regla y con las medidas de seguridad propia para con los mismos.