SECUESTRARON UN CAMION QUE ARROJABA RESIDUOS EN ESCOBAR

En el día de hoy, Personal de la Secretaria de Seguridad del área de Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar procedió a interceptar y secuestrar un camión transportador de volquetes conteniendo restos de residuos aparentemente tóxicos.
El procedimiento se llevó a cabo con la colaboración de la Secretaria de Control de Gestión e Inspección General, y la posterior intervención del área de Medio Ambiente de la Comuna, debido a la posible toxicidad de los residuos.
El vehículo secuestrado, un camión Ford 4000 Blanco, Dominio ALK-948 transportaba un volquete con residuos que serian arrojados en el distrito.
Por su parte, el pasado miércoles 9, la Dirección de Tránsito también procedió al secuestro de 2 camiones debido a que se encontraban arrojando basura en la vía pública.
Este tipo de situaciones se repiten con frecuencia, motivo por el cual durante los últimos meses se han secuestrado 12 camiones y 8 camionetas, por arrojar tanto residuos domiciliarios como industriales en las zonas de Loma Verde y Barrio el Mirador.