SECUESTRARON ARMAS Y DROGAS EN VARIOS ALLANAMIENTOS EN BELEN DE ESCOBAR

Personal de la Comisaria de Escobar Primera llevo a cabo el pasado martes 13 en horas de la tarde cuatro ordenes de allanamiento, las mismas a cargo del Oficial Principal Matias Peñalva, en un gran operativo montado en conjunto con apoyo de las Comisarias de Garin, Maschwitz y el destacamento El Cazador. Los primeros tres se realizaron en el barrio Las Lomas y un cuarto en el Barrio Mataderos.
El primero de los allanamientos y el mas importante se produjo en un domicilio ubicado en calle Frutos Gonzalez y San Luis del barrio Las Lomas, donde se incautaron dos plantas de cannabis sativa (marihuana) las cuales median 1,50 mts. cada una y un envoltorio de nylon color negro conteniendo en su interior picadura de marihuana. Además se secuestro de la misma vivienda un revolver calibre 32 largo cuya numeración se encontraba suprimida, y 13 cartuchos intactos calibre 9mm.
En otro de los domicilios allanados encabezados por el personal del Destacamento El Cazador se procedió a la incautación de un revolver calibre 32 cuya numeración no se encontraba visible. Los moradores de las viviendas allanadas, María del Carmen Cabrera (54 años), Alejandro Agustín García (39 años) y Carlos Oney Confonieri (23 años) fueron detenidos y llevados a la seccional quedando imputados por el delito de “Tenencia Ilegal de arma de fuego” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Escobar. En el caso de los habitantes de la primer vivienda allanada, ademas fueron imputados de “Tenencia ilegal de estupefacientes” con intervención de la Ayudantía de fiscalía área 23737, ambos del Departamento Judicial Zarate-Campana.