Un peatón que pasaba por el frente de una vivienda ubicada en la calle El Ruiseñor Nº 1155 del barrio Amancay, en Maq. Savio, sintió los gritos desesperados de una mujer y rápidamente concurrió a la comisaría local dando cuenta de ello.
Un patrullero con tres uniformados llegó al lugar indicado viendo a una anciana que con las manos tintas en sangre gritaba para que acudan en auxilio de su nieto. Los policías subieron al primer piso de la vivienda encontrando el cuerpo inerme de un hombre sobre un gran charco de sangre; estaba muerto. El hecho ocurrió ayer, domingo 13 de noviembre a las 4.25.
Una fuente policial señaló que la señora, Nélida Flores, de 83 años dijo que estaba durmiendo cuando su nieto, Miguel Dionisio Melidore, de 30 años, entró ensangrentado en la pieza blandiendo una cuchilla con la que se hizo varios corte. La anciana señaló que comenzó a gritar desesperadamente mientras le sacó la cuchilla a su nieto y la escondió bajo la almohada, yendo a la planta baja para pedir auxilio hasta que llegó la policía.
Lo que sigue es algo repetitivo, llegó la policía científica hicieron un relevamiento del lugar. El cadáver fue retirado y trasladado a la morgue y desde la fiscalía de turno dispusieron que por ahora la causa judicial iniciada sea caratulada Averiguación de las Causales de Muerte, pero todo indicaría que se trató de un suicidio.