SE REALIZO UNA IMPORTANTE JORNADA DE SALUD EN MAQ. SAVIO

A_partir_de las 10 hs. de la mañana del día de hoy, se realizo una importante jornada de salud en el Barrio Amancay de Maq. Savio. Tanto vecinos como representantes de la salud se dieron cita con un gran despliegue en la intersección de las calles Las Golondrinas y Los Claveles. “Realidades” estuvo presente en la jornada, la cual se encuentra montada por la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Escobar y que forma parte de una serie de importantes operativos que comenzaron el mes pasado en el barrio Los Pinos y esta vez fue el turno del Barrio Amancay. Este tipo de operativos revisten gran importancia para la salud de los vecinos y mascotas del distrito. El mismo consiste en completar el calendario vacunatorio de los chicos, aplicación de vacunas antigripales tanto para niños como para adultos, entrega de leche en polvo e ibuprofeno y Vacunación antirrábica para mascotas. Además en el mismo los vecinos pueden realizar reclamos con respecto a luminarias, arreglo de calles, limpieza, etc que son recibidos por funcionarios de la delegación y que también hacen a la salud de los barrios en general.
Durante el desarrollo de la jornada, se dieron cita el secretario de Salud Municipal, Dr. Matias Bertol, El secretario de políticas Publicas prof. Hugo Cantero, la secretaria del Concejo Deliberante, Patricia de la Cruz, El delegado municipal de Ing. Maschwitz y ex subsecretario de Salud, Diego Prabato y personal de la Sala de Primeros Auxilios Eva Peron, de la delegación Municipal, de las cooperativas, de policía comunitaria, del polideportivo Juan D. Peron y principalmente la numerosa cantidad de vecinos del barrio y de sus alrededores.
Durante las primeras horas del operativo se sirvió chocolate caliente para los chicos, que también contaban con un inflable para su divertimento luego de recibir las vacunas.
Recordemos que tanto las vacunas como la mercadería que se entrega en estas jornadas son totalmente gratuitas.
El sábado que viene y si el tiempo lo permite, el operativo se trasladara al barrio Obejero Urquiza para brindar esta asistencia integral a sus vecinos.

MIRA MAS FOTOS EN: www.facebook.com/realidadesdeescobar