SE PRESENTA NUEVAMENTE LA OBRA TEATRAL “REVIVIENDO LA HISTORIA”

El día sábado 21 de julio, a partir de las 16:00 hs., se realizará la segunda puesta en escena de la Obra de Teatro “Reviviendo la Historia” en el marco del proyecto “Hagan Correr la Voz”, el cual fue declarado de Interés Municipal.
Dicha obra surge de un proyecto creado por jóvenes del Partido de Escobar quienes optaron por el teatro como forma de expresión, con el fin de generar una conciencia de memoria para que nunca más el pueblo Argentino vuelva a tropezar con las mismas piedras.
Esta obra teatral revive en un total de diez escenas pequeños fragmentos de los hechos que sucedieron en nuestro país durante la última dictadura militar, ofreciéndole al público presente la posibilidad de circular por las escenas situándose en el seno de cada situación.
Con un elenco superior a 25 personas, en su mayoría jóvenes, “Reviviendo la Historia” a superado las expectativas buscadas el año pasado, donde circularon por las distintas escenas más de 400 personas.
El proyecto “Hagan Correr la Voz” nació a comienzos del año 2011, y como producto del mismo los vecinos del Partido de Escobar pudieron participar de las actividades desarrolladas, tales como los ciclos de Charla Debate, en los cuales se contó con la presencia de personalidades destacables como la Sra. Estela De Carlotto, Felipe Pigna, Víctor Heredia y Miguel Ángel Estrella.
En esta oportunidad la cita es en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en Av. E. Tapia de Cruz 1280 – Belén de Escobar, donde se presentarán varias funciones de la mencionada obra teatral, a partir de las 16.00 hs. con entrada libre y gratuita.