SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA EN MAQ. SAVIO Y EL FUEGO SE HABRÍA INICIADO INTENCIONALMENTE

Un llamado telefónico atendido en la guardia de la comisaría Escobar 4ª (Maq. Savio), dio cuenta que en la calle El Ceibo 2548 se estaba incendiando una vivienda. La dotación de un patrullero que recorría la zona fue enviada al lugar indicado mientras se le daba aviso al cuartel local de Bomberos.
Los servidores públicos llegaron al lugar, desplegaron sus elementos de trabajo y sofocaron el fuego que solo produjo pérdidas materiales sin que ninguno de los habitantes de la casa siniestrada haya sufrido lesiones.
El siniestro ocurrió el domingo 18 de diciembre pasado a las 23 horas. La propietaria de la vivienda, señaló que el fuego puede haber sido provocado intencionalmente, dado que el día anterior su hijo Walter Dario Quiroga, fue agredido por un grupo de adolescentes en la esquina de las calles El Jilguero y Los Crisantemos siendo lesionado seriamente, en tal grado, que aún permanecía internado en terapia intensiva.
Una fuente policial confirmó que una señora de apellido Quiroga había formulado una denuncia por ese tema acusando a un sujeto conocido como “Camoto”, el que según la fuente, horas después se habría presentado espontáneamente en la seccional.