SE INCENDIO FORMACIÓN DE LA LINEA MITRE ENTRE SAVIO Y MATHEU

Luego_de la tragedia ocurrida ya hace un mes en el Barrio Porteño de Once, ahora una formación del ferrocarril Mitre, administrada por la empresa TBA, sufrió un incendio mientras circulaba entre las estaciones de Matheu y Maquinista Savio en el Partido de Escobar (fotos).
Según algunos testigos que se comunicaron con la redacción, el siniestro comenzó cerca de las 13:00 hs. del domingo 18 y fue advertido por los propios pasajeros que a su vez tuvieron que avisar al motorman para que detuviera la formación, ya que el mismo no se había dado cuenta del incendio que había iniciado por circunstancias que aún son desconocidas.
La formación quedo en el medio del campo y a varios kilometros tanto de Savio como de Matheu por lo que los pasajeros quedaron varados en el lugar siendo testigos de como los vagones se consumieron casi en su totalidad por el incendio.
Dado el lugar donde ocurrió el hecho y el difícil acceso, varias dotaciones de Bomberos voluntarios de Matheu, Maquinista Savio, Maschwitz y Pilar, llegaron al lugar y pasadas las 17 hs. pudieron controlar las llamas.
En el hecho afortunadamente nadie salió herido, pero reabre las polémicas condiciones en las cuales se encuentran los trenes de nuestro pais. ¿Hace falta que ocurra otra tragedia para que alguien se haga cargo de este hecho?