SE ENTREGARON 60 NUEVAS PENSIONES ASISTENCIALES PARA EL PARTIDO DE ESCOBAR

En el día de ayer y en horas de la mañana, con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Gabriela Garrone, en representación del Intendente Sandro Guzmán, se entregaron 60 Pensiones por Discapacidad y para Madres de 7 hijos, en un acto llevado a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Escobar.
En el acto ademas estuvieron presentes, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, Elio Miranda, Concejales del distrito, la Delegada Provisional del Municipio, Secretarios e integrantes del Ejecutivo Municipal.
En la oportunidad la Secretaria de Desarrollo Social dio la bienvenida a los presentes en nombre del Intendente Municipal, y destacó que el trámite para obtener estas pensiones se gestiona de manera totalmente gratuita a través de la Municipalidad de Escobar.
Además Gabriela Garrone sostuvo: “Desde el inicio de la primera gestión del Intendente Sandro Guzmán en la Municipalidad estamos trabajando intensamente para fortalecer las políticas inclusivas. De ahí la construcción del Centro Odontológico, el Hospital de Ojos, la obra del Hospital del Bicentenario en Garín que está muy avanzada y es muy importante porque va a ser un centro de alta complejidad para todos los vecinos del distrito. También continuamos trabajando en los asfaltos para todas las localidades, y en las políticas inclusivas a través de la cultura y el deporte, como por ejemplo con el nuevo programa “Dale pelota a los pibes” que se lanzara oficialmente el sábado 5 de mayo en Garín. Esta segunda gestión del Intendente recién comienza y vamos a seguir poniendo todo nuestro esfuerzo para que todos los vecinos del Partido de Escobar puedan mejorar su calidad de vida”.
Las Pensiones son gestionadas en forma gratuita a través de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, a través de un convenio firmado por el Intendente Sandro Guzmán y la Comisión Nacional de Pensiones, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y pueden ser tramitadas en dicha secretaria ubicada en Bernardo de Irigoyen 349 (Belén de Escobar).

MIRA MAS FOTOS EN: www.facebook.com/realidadesdeescobar