SE DILUYEN LAS POSIBILIDADES DE QUE MAQ. SAVIO TENGA UNA SUCURSAL BANCARIA

Si bien es cierto que el Delegado Municipal de Maq. Savio, Sergio Benitez, al ser dañado varias veces por algún descontrolado el cajero automático del Bapro instalado en el Shopping Aventura, ubicado en ruta 26 entre las calles 5 de Junio y El Jilguero, trata de reunir entidades de la zona para pedir la instalación de una sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, estos esfuerzos serían estériles.
Realidades trató de reunir antecedentes al respecto y a través de la oficina de prensa de la gobernación logró tener una entrevista informal con el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, las repuestas del funcionario fueron terminantes: “ La dificultad para instalar una sucursal bancaria de nuestra institución no es fácil resolver porque el banco tiene que compensar muy bien sus ingresos y egresos. Nosotros tenemos un tamaño demasiado grande, tenemos 420 localizaciones del banco en toda la Provincia de Buenos Aires y tenemos que tratar de que sean rentables y viables la mayor cantidad de ellas. En Belén de Escobar ya tenemos una sucursal y hay otra en la localidad de Garín, según entendemos, Maquinista Savio es una localidad muy poblada pero no hay industrias y la cantidad de comercios importantes es mínima, datos suficientes para determinar que una sucursal en ese lugar no sería rentable…” Terminó diciendo la mayor autoridad del BaPro.
Consecuentemente, los vecinos de Savio deben cuidar el cajero automático tan mal tratado por los desaprensivos de siempre y denunciarlos cuando los vean dañarlo.