SE ACERCA EL 38º ANIVERSARIO DE MAQUINISTA FRANCISCO SAVIO

Con_motivo de cumplirse el próximo 5 de Junio un nuevo aniversario de la creación de la localidad Maquinista Savio, la Municipalidad de Escobar realizará un acto protocolar para conmemorar la fecha, en la Plaza de la Madre y el Niño, ubicada en Ruta 26 y las vías, a partir de las 10.00 hs., con la presencia de autoridades, escuelas e instituciones de la mencionada localidad, vecinos e invitados especiales. En caso de lluvia el acto se realizara en el Centro de Jubilados de Maq. Savio ubicado en Boulevard 5 de Junio y San Juan.
Durante esta semana, las autoridades municipales inauguraran, la esperada terminal de colectivos que se encuentra sobre la calle Beliera que reemplazara a la provisoria ubicada en Beliera y Ruta 26 la cual aligerara el tránsito. Además se inauguraran varios pavimentos realizados en las calles centrales. Cabe destacar que también se pondrá en funcionamiento la nueva sección de talleres de la escuela técnica N° 3.
Por otro lado y para finalizar los festejos, el domingo 10, se realizará un festival con entrada libre y gratuita, que comenzará a las 14 horas, en Boulevard 5 de Junio frente a la Plaza la Madre y el Niño.
Allí todos los vecinos podrán acercarse, junto a sus familias, para disfrutar con la presentación de distintos cantantes, grupos y ballets locales, para finalizar la jornada de fiesta a todo ritmo con la presentación especial de KARINA (La Princesita).

Mira mas fotos en: www.facebook.com/realidadesdeescobar