SANDRO GUZMAN Y EVO MORALES JUNTO A LA COLECTIVIDAD BOLIVIANA DE ESCOBAR

El Intendente de Escobar, Sandro Guzmán acompañará al primer Mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, en el marco de su visita a la populosa colectividad boliviana residente en Escobar, que se concretará el próximo viernes 9 de diciembre.
Guzmán, recibirá a Evo Morales Ayma, Primer Mandatario de Bolivia, quien llegará al Partido de Escobar el próximo viernes 9 de diciembre en horas del mediodía, para visitar a la colectividad boliviana de este distrito.
El Intendente de Escobar asistirá junto al prestigioso visitante a un acto con autoridades y miembros de esta importante colectividad, que se llevará a cabo en el Polideportivo del barrio Lambertuchi, ubicado en Las Rosas 3051 (y San Francisco), Belén de Escobar.
Una vez finalizado el mismo Sandro Guzmán y Evo Morales participarán de un partido de fútbol, que se llevará a cabo en el mencionado centro deportivo.
Cabe destacar que la Colectividad Boliviana de Escobar, conforma uno de los sectores frutihotícolas más importantes de la Provincia de Buenos Aires.