SANDRO GUZMÁN RECORRIÓ VARIAS OBRAS EN GARIN Y ESCOBAR

Durante este fín de semana, a pesar del feriado y por consiguiente la ausencia de obreros trabajando, el intendente escobarense Sandro Guzmán recorrió algunas de las obras que se están llevando a cabo en el distrito observando atentamente el estado de las mismas, esta vez lo hizo en Garín y Belén.
En La Chechela, al igual que en las otras barriadas que visitó, Guzmán tuvo que mantener largas charlas con los vecinos que apenas lo veían se acercaban a el para interiorizarlo de alguna inquietud o directamente para saludarlo o mantener una charla informal.
El jefe comunal también hizo una recorrida por Maquinista Savio inspeccionando los trabajos que aún se están efectuando en la ruta provincial 26, deteniéndose unos minutos en la intersección de las calles Pringles y Beliera para observar los arreglos de la plazoleta ubicada frente a la estación ferroviaria.
Por la poca información que tuvo la prensa local sobre estas recorridas, se puede suponer que no han tenido una intención proselitista.