SANDRO GUZMÁN ENTREGÓ TROFEOS DEL TORNEO DE FUTBOL INFANTIL

Hoy, jueves 22 de diciembre aproximadamente a las 19:30 hs., en el polideportivo de Maquinista Francisco Savio, ubicado en la intersección de las calles El Ruiseñor y San Juan, se llevó a cabo un acto en el transcurso del cual el intendente de Escobar Sandro Guzmán hizo entrega de premios a los participantes del Torneo de Fútbol Infantil y de Adultos llevado a cabo en este predio deportivo.
Aplaudido por unas quinientas personas y acompañado por el conocido futbolista Guillermo Rivarola, ex jugador de River , San Lorenzo y Racing, donde también se desempeñó como director técnico, Sandro Guzmán entregó trofeos a los equipos ganadores y también los hubo para todos los participantes.
El Jefe Comunal se refirió a este acto con algunas palabras alusivas señalando entre otras cosas que la práctica del deporte hace a una adolescencia y juventud más sana, algo que él propició desde el primer día que se hizo cargo del gobierno municipal y que seguirá apoyando constantemente.
Entre los presentes, aparte de los familiares de los chicos que participaron en el Torneo, se pudo ver a la mayoría de los concejales oficialistas, al Secretario de Gobierno y secretarios y funcionarios del Departamento Ejecutivo y por supuesto al delegado municipal local Sr. Sergio Benitez.