SANDRO GUZMAN ENTREGÓ PENSIONES PERSONALMENTE

El beneficio alcanzó a 50 familias del Partido de Escobar. Las mismas son gestionadas por la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, ante la Comisión Nacional de Pensiones, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En esta oportunidad estuvo presente el Intendente Sandro Guzmán. Que entregó 50 Pensiones por Discapacidad y para Madres de 7 hijos, en un sencillo acto llevado a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Escobar, en horas de la tarde de hoy.
Guzmán se dirigió a los presentes para destacar: “Estos son actos a los que antes en Escobar no estábamos acostumbrados, pero gracias a Dios los venimos haciendo muy seguido, mediante un trabajo mancomunado entre la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio y la Nación. Nosotros hemos empezado a profundizar el sistema de desarrollo social a través de muchísimas acciones, que tienen como objetivo lograr la Justicia Social. Esto abarca una pensión, un asfalto, un centro de atención primaria de la salud, un centro oftalmológico y otro odontológico, como venimos haciendo. Este es un proyecto que vamos a continuar durante lo que nos queda de gobierno, y si ganamos lo seguiremos profundizando para que cada vecino de Escobar pueda tener una mejor calidad de vida”.
Luego el Jefe Comunal entregó en forma simbólica algunas de las 50 Pensiones que se otorgaron en esta ocasión, tal fue el caso del joven Lucas Villalba (foto), quien agradeció y saludo a todos muy emocionado. El Jefe Comunal estuvo acompañado por la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Gabriela Garrone; Concejales del distrito, la Delegada Previsional e integrantes del Ejecutivo Municipal.