SANDRO GUZMÁN COMPARTIÓ EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO JUNTO A LA MOTO AGRUPACIÓN EL MALÓN EN GARÍN

El Jefe Comunal de Escobar participó de la jornada organizada por la Moto Agrupación El Malón, y en la cual más de 20 mil personas disfrutaron con las actividades que se llevaron a cabo durante todo el día en la ciudad de Garín.
El festejo se extendió desde las 11.00 hasta aproximadamente las 20.00 hs, en las inmediaciones del escenario montado en Bvard. Presidente Peron, frente al Polideportivo Municipal de esa localidad.
Allí se llevaron a cabo todo tipo de actividades pensadas para el disfrute de la familia en su totalidad, y especialmente dedicadas a los niños en su día. Allí se presentó especialmente el Grupo IMPROCRASH que con su conocida y exitosa presentación de improvisación hizo reír a grandes y chicos.
También se realizaron sorteos de premios, juguetes, bicicletas y hasta una moto, entre muchas otras cosas, y se sirvió chocolate caliente a grandes y chicos.
Pasadas las 18.00 hs. el festival incluyó la presentación de grupos locales y bandas de rock, que continuaron con la fiesta para las más de 20 mil personas que se habían reunido en las inmediaciones.
Durante el transcurso de la tarde el Intendente Municipal, Sandro Guzmán, se acercó al lugar para compartir la fiesta junto a chicos y grandes.
El Jefe Comunal agradeció a los integrantes del Malón por el hermoso momento que todos los años brindan a las familias para el festejo del Día del Niño y, compartiendo el espíritu de alegría que se vivía en el lugar, tocó la guitarra junto a los integrantes del grupo Caso Cerrado.
“ Mirá que parecido a Sandro” dijeron muchos cuando el intendente Guzmán estaba en el escenario haciendo sonar una guitarra eléctrica, apenas enterados que Guzmán se había incorporado al grupo musical lo aplaudieron a rabiar… “ siempre se tiene un poco de juventud en un rincón del corazón” dijo un vecino, a lo que el cronista de Realidades le contestó en son de broma… “a tal nivel que con Amado Boudu piensan formar el grupo rockero propio”.