SANDRO GUZMÁN ASISTIÓ A UNA CEREMONIA EN LA COCATEDRAL DE ESCOBAR

El Intendente Municipal de Escobar participó de la inauguración, consagración del altar y bendición de la Co-Catedral Natividad del Señor en Belén de Escobar.
La ceremonia fue realizada por el Nuncio Apostólico, Monseñor Adriano Bernardini y el Obispo de la diócesis de Zárate-Campana, Monseñor Oscar Sarlinga.
Dicha ceremonia religiosa se llevó a cabo el sábado 27 de agosto a partir de las 18.00 hs., en las instalaciones de la Co-Catedral ubicada en la zona céntrica de Belén de Escobar. Las mismas fueron inauguradas tras haberse completado la obra de restauración y reestructuración.
Durante el desarrollo del acto, que tuvo lugar en el marco de los festejos por el 35º aniversario de la Diócesis de Zárate-Campana, se realizó la consagración del altar y la bendición de la mencionada Co-Catedral.
El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán hizo entrega al Nuncio Apostólico del Decreto referente a la Declaración de Interés Municipal del evento, y destacó la relevancia de dicho acontecimiento para las familias cristianas de todo el distrito.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por Secretarios y miembros del Ejecutivo Municipal, el Pte. del HCD, Concejales y numerosas autoridades y representantes de diversas instituciones del Partido de Escobar.
Cabe destacar que la iglesia fue declarada Co-Catedral de la Diócesis de Zárate-Campana por Decreto del Vaticano, en abril de 2008.