SANDRO GUZMÁN AGASAJÓ A LAS MANZANERAS DE ESCOBAR POR SU LABOR Y COMPROMISO SOCIAL

El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, agasajó a las manzaneras del distrito, como reconocimiento por su desinteresada labor al servicio de los más necesitados, y su profundo compromiso social. El Jefe Comunal compartió con ellas una cena, que se llevó a cabo en un clima familiar y distendido, con música, canto y baile.
El agasajo tuvo lugar en las instalaciones del Centro Recreativo Lusitano, durante la noche del pasado viernes 16 de setiembre. Allí, más de 500 manzaneras del Partido de Escobar, se reunieron para compartir una cena junto al Intendente Municipal, Sandro Guzmán.
En la oportunidad el Jefe Comunal dijo: “Yo les quiero agradecer el trabajo que realizan. Argentina es un país hermoso, y los problemas que hay que solucionar no se arreglan sólo con los políticos, sino entre todos, y principalmente con la gente que trabaja solidariamente como ustedes. Nosotros vamos a seguir trabajando junto a ustedes en todo lo que atañe a la labor de las manzaneras, y nuevamente les quiero agradecer por el trabajo que han llevado a cabo durante estos cuatro años. Espero que disfruten de esta noche porque es para ustedes”.
Durante la animada velada se presentó un tributo a Luis Miguel, con el que todos pudieron cantar, junto al intérprete, los mejores temas del artista. Después vino un show de karaoke, para dar paso luego al baile y los sorteos.
Un clima de fiesta y alegría se vivió durante todo el encuentro, del que también participaron el Pte. del HCD, Elio Miranda, Secretarios e integrantes del Ejecutivo Municipal, Delegados y Concejales del distrito.