ROTARY CLUB PILAR NORTE TIENE NUEVA PRESIDENTE

La ceremonia de cambio de autoridades se desarrolló con la presencia de rotarios de distintos lugares. Se entregaron tres premios Paul Harris y distinciones para los asiduos colaboradores del club. El nuevo lema es “Busca dentro de ti para abrazar a la humanidad”. El pasado martes 21 de junio se realizó el cambio de autoridades de Rotary Club Pilar Norte. Ahora la nueva presidente es Fabiana Ruiz, quien en una cena que se desarrolló en el restaurante Fasano de Pilar, recibió el pin rotario de la mano de Pilar Butterworth quien de esa forma llegó al final de su mandato al frente de la entidad.
En el evento, que contó con la presencia de representantes de los clubes rotarios de Vicente López, Victoria, Campana, Parada Robles, El Talar, Río de la Plata distrito Buenos Aires, Munro, Escobar, Ingeniero Maschwitz, Don Torcuato y Pilar, la presidente saliente hizo un balance de su gestión y al mismo tiempo entregó tres premios Paul Harris y distinciones especiales para quienes colaboraron asiduamente con el club en cada una de sus actividades y proyectos.
Ahora, Fabiana Ruiz liderara el club con un nuevo lema: “Busca dentro de ti para abrazar a la humanidad”, al tiempo que estará acompañada por el siguiente equipo: Secretaria, Cristina Franco; Tesorera, Graciela Oriol; Masera, Titi Estrella; Presidente del Comité de Proyectos de Servicios, Andrea Godoy; Comité de Relaciones Públicas, Rosana Vinader ; Comité de Retención y Aumento de socios, Flavia Vega; Comité Fundación Rotaria, Pilar Butterworth; Sub Comité de Compañerismo, Lidia Morani, Sub Comité de Eventos, Mónica Moretti.
Tras haber recibido el pin rotario, Ruiz agradeció a todos los presentes y aseguró que su objetivo será “inspirar a las chicas para que sigan destacándose y mantener una continuidad de lo que nos caracteriza; la energía, el compromiso, la creatividad y la capacidad de trabajo que tienen todas”, señaló la flamante presidente de RCPN.
Durante la ceremonia de cambio de autoridades se entregaron tres premios Paul Harris, una de las máximas distinciones rotarias. Las socias galardonadas fueron Lidia Morani, Andrea Godoy y Esther María Amateis . Se entregaron también Reconocimientos y un obsequio en agradecimiento a quienes colaboraron durante el año 2010 /2011.
Los periodistas Oscar Mascareño, Augusto Zamarripa, Sebastián Seco, el diseñador web Gabriel Pereyra, Lidia Sánchez, los ex gobernadores de distrito Omar García y Juan Carlos Papa, Juan Carlos Estrella, Presidente de Rotary Club Pilar, los socios rotarios Walter Roldán, Miguel Saric y Fernando Di Maio fueron los agasajados.