ROTARY CLUB PILAR NORTE ENTREGÓ ROPA, JUGUETES Y ALIMENTOS

La donación llegó tras la colaboración de los alumnos del Colegio St Gregory´s de Capital Federal. El Club hizo de nexo para concretar la llegada de la colecta. El Hogar alberga a 18 chicos de entre 2 y 12 años que están escolarizados y sostenidos por un grupo de psicólogos, psicopedagogos y asistentes sociales. El año pasado el Club Rotario ya había donado un freezer y una cocina industrial a esa institución.
Las socias de Rotary Club Pilar Norte concretaron el pasado jueves 18 de agosto la entrega de una donación de ropa, juguetes y alimentos a los responsables del Hogar de Niños “El Milagro” de Pilar.
La delegación de RCPN que llegó al Hogar estuvo compuesta por las rotarias Graciela Oriol, Mónica Moretti, Roxana Vinader, Mimi Prol y Lourdes Villegas, todas ellas en representación de la presidente del Club, Fabiana Ruíz.
La donación llegó a las rotarias desde el Colegio St Gregory´s de Capital Federal y por intermedio de la socia Mónica Moretti quien es allegada a la señora Graciela Giargia , directora de ese establecimiento. Allí, los jóvenes de 2º a 7º año se encargaron de recolectar ropa, alimentos y juguetes y enviarlos a las socias del Club.
“Nosotras somos el nexo entre el colegio y esta institución”, explicaron las rotarias que ya durante la presidencia de Pilar Butherworth habían concretado la entrega de un freezer y una cocina industrial para el hogar.
“Rotary Club brinda servicios a la comunidad a través de las acciones de sus clubes y hoy ha servido de lazo entre gente con solidaridad que quiere acompañar a los niños. En esta ocasión los padres y los alumnos del Colegio St Gregory´s quieren que esta ayuda sea para alegrar el día del niño”, escribió la presidente de RCPN, Fabiana Ruiz, en una carta que envió con sus compañeras.
“Queremos transmitirle a los niños que somos una sociedad interesada en las personas y que no estamos solos, siempre hay quien quiere ayudar y nosotros somos el puente confiable para servir como rotarios a esta finalidad”, completó Ruiz en su misiva y agregó: “Nuestra riqueza está en nuestras diversas facetas que tiene el servir rotario, en la preocupación por la paz y en mejorar el mundo”.