ROTARY CLUB DE PILAR YA ELIGIÓ A SU PRESIDENTE PARA EL PERÍODO 2013-2014

Será el Profesor Alberto Noble. Fue elegido de forma unánime por los socios del club. Tiene una amplia trayectoria dentro del ámbito de la educación y fue presidente y fundador del Polo Educativo Pilar. En el periodo 2012-2013 presidirá la entidad el Arquitecto Alejandro Pereyra.
El pasado 23 de noviembre en reunión ordinaria cerrada, y de acuerdo a las normas de Rotary International, Rotary Club de Pilar eligió como presidente para el período 2013 – 2014 al socio Alberto Noble.
Noble, que fue elegido en forma unánime por los integrantes del club para llevar adelante los destinos de la entidad en ese lapso, trabaja en el ámbito de la educación, fue el fundador y presidente del Polo Educativo Pilar y se desempeña como headmaster del Colegio Bede’s.
RC de Pilar, luego de trazar su Plan Estratégico a 5 años, trata de mantener una línea en sus dirigentes, lo que se ve reflejado en el trabajo del actual presidente de la institución, Ing. Carlos Svaton, y en el presidente electo para el período 2012 – 2013, Arquitecto Alejandro Pereyra.
“Esta línea que hemos trazado continuará en el mismo sentido con el profesor Alberto Noble, cada uno dándole un toque personal al perfil de su presidencia”, detalló Svaton.
RECONOCIMIENTO ESPECIAL
Entre otras de las actividades de Rotary Club de Pilar, en la cena del pasado 14 de diciembre, los socios hicieron un reconocimiento especial al señor Carlos González, uno de los principales sponsors de la entidad rotaria.
“En los eventos que realiza RC de Pilar, como torneos de golf, concursos hípicos, eventos musicales, el de Carlos González es uno de los principales respaldos que recibimos. Con el apoyo de sus empresas nos ha ayudado a poder concretar parte de los proyectos que venimos realizando para la comunidad, disponer de fondos para alcanzar subvenciones compartidas con EE. UU y la Fundación Rotaria, entre otras cosas y los fondos que se recaudan siempre son con algún destino determinado ya que se reciben como donaciones”, contó el Presidente de RC Pilar, Ing. Carlos Svaton.
Durante el reconocimiento, Carlos González contó que fue rotario de la comunidad de Haedo y dos veces presidente de su club.
“Nunca perdí el espíritu rotario que llevo dentro de mi corazón”, se enorgulleció González.