ROTARY CLUB DE PILAR Y ARTISTAS CONSAGRADOS EN UN SHOW A BENEFICIO DEL HOGAR DEL MILAGRO

El pasado sábado 29 de octubre, Rotary Club de Pilar organizó un show a beneficio del Hogar de Niños El Milagro ubicado en el barrio Villa Buide de Pilar.
Además del fin solidario del evento, se homenajeó al director del Grupo Coral “Chorus Country” por su amplia trayectoria.
Bajo el título “20 años con Luis María Serra – Gracias por la Música”, la velada estuvo marcada por música de excelencia y la participación de artistas consagrados como Pepe Cibrián Campoy, Cheché, y el Dr. Alberto Cormillot y su pasión por el tap, participando más de 360 personas, lo que superó las expectativas de los organizadores.
Hubo momentos muy emotivos y de alta calidad artística en donde se destacaron el propio Chorus Country con temas de comedias musicales, películas, y óperas ; la participación de Alberto Agüero y su grupo de Tap Dance, con jóvenes bailarines y la participación especial del Dr. Alberto Cormillot bailando al estilo Fred Astaire.
También estuvieron presentes la cantante Cheché interpretando tangos y como solista de la ópera Carmen, y Macarena Robledo con su impactante voz.
La noche también ofreció una muy emotiva y especial participación de Pepe Cibrián Campoy quien cantó a dúo con el maestro Luis María Serra, y presentó a los alumnos de su escuela en una vibrante interpretación de algunos fragmentos de sus comedias musicales.
Además el público quedó conmovido al presenciar el nacimiento de una estrella como Luna Pérez Lening, de tan solo 17 años, que emocionó hasta las lágrimas a una audiencia cautivada por su voz y manejo de la escena.
Se interpretaron temas de Carmen, El Fantasma de la Ópera, Aquí no podemos hacerlo, Los Miserables y Amor sin barreras.
Desde Rotary Club de Pilar, su presidente Ing. Carlos Svaton destacó “la impecable organización y coordinación” y felicitó al socio rotario Dr. Gustavo Schickendantz quien fue el encargado de la realización del evento.
“El Dr. Gustavo Schickendantz hizo sentir orgullosos a los miembros de Rotary Club de Pilar por el trabajo y el esfuerzo puestos en este evento, así también como con sus dotes de cantante, deleitándonos en un dúo de tango con Cheché”, agradeció Svaton.
Finalmente, Svaton también agradeció a los sponsors que acompañaron la propuesta y al público presente que contribuyó con su presencia.
Hubo palabras de agradecimiento por parte del joven Valentín Coghlan, voluntario del Hogar del Milagro, y del presidente de Los Lagartos C.C., Julio Lamela.
La suma recaudada será destinada a la compra de materiales para la reconstrucción del Hogar del Milagro, institución que el pasado mes de septiembre sufrió un incendio que destruyó parte del edificio.
A las personas que deseen colaborar con el Hogar del Milagro, lo pueden hacer a través de Rotary Club de Pilar (rotary@rotarypilar.org.ar) o directamente poniéndose en contacto con el Hogar (valentincoghlan@hotmail.com). Todavía se necesita mucha ayuda.