ROBO EN EL CAZADOR. LOS DELINCUENTES FUERON APREHENDIDOS POR LA POLICÍA

Ayer, jueves 22 de setiembre aproximadamente a las 19 horas, desde el destacamento policial del Bº El Cazador, trasmitieron por radio a la red de comisarías que en la calle Ceibo al 3.700 dos sujetos armados habían cometido un asalto en perjuicio de una vecina a la que le sustrajeron efectos personales y su automóvil marca Ford Ka color violeta, patente BZZ 413.
Desde la comisaría Escobar 1ª armaron un “operativo cerrojo” con piquetes policiales en lugares claves para impedir que el vehículo robado salga de Escobar. En uno de estos puestos, ubicado en Av. San Martín y Mermoz, los uniformados vieron aparecer el Ford Ka pero el delincuente que lo conducía también se dio cuenta de la presencia policial y detuvo la marcha del auto para darse a la fuga corriendo; solo lo logró por unos pocos metros ya que fue alcanzado y aprehendido, resultando ser un menor de 16 años apellidado Barbieris, oriundo de la localidad de José C. Paz, el que fue trasladado a la comisaría de Escobar y quedó a disposición de la fiscalía de menores local.
Mientras tanto, en El Cazador, efectivos de esa subdependencia pudieron detener a Roberto Federico Esteban un joven mayor de edad que se encontraba oculto en una camioneta Mercedes Benz Sprinter con la que llegaron junto al menor para concretar el robo.
En poder de los delincuentes la policía secuestró un revolver Smith & Wesson calibre 32 y una picana eléctrica con la que torturaban a sus víctimas para que confiesen donde guardaban joyas, pesos o dólares.