ROBARON UN CAMIÓN, PERO ESTA VEZ EL “PIRATA” FUE EL CAMIONERO, LAS CÁMARAS LO VIERON

El chofer de un camión fue aprehendido por personal de la DDI de Pilar acusado de haber realizado una falsa denuncia por el robo de su camión con semirremolque cargado con maderas en la localidad de Del Viso. El hecho quedó grabado en las cintas de las cámaras de seguridad de la municipalidad y en ellas se pudo ver cuando el chofer, identificado como Fabián Luis Buffet, de 43 años entregaba voluntariamente el transporte.
Según los pesquisas de la DDI, el hombre había denunciado el 9 de noviembre pasado que cuando transitaba por la ruta 8 y la ruta 26 de Del Viso, una banda de piratas del asfalto lo asaltó y robó la mercadería que transportaba en su camión Scania con semirremolque.
Sin embargo, las cámaras de seguridad del municipio captaron el exacto momento en el que el chofer detenía la marcha del vehículo de carga y, tras entrevistarse con un desconocido le entregaba la unidad.
Con esa información, el fiscal que investiga el caso solicitó su detención, por lo que será indagado en la tarde de hoy.