ROBAN EN UNA ESCUELA Y EN EL CLUB SPORTIVO ESCOBAR

Los marginales no respetan ni la letra del tango: “…el músculo duerme la ambición descansa…”, y justamente debe haber sido por la noche cuando dos o más delincuentes ingresaron en la escuela Nº 10 de Escobar, ubicada en la calle Las Heras 4150 de Belén, para sustraer del interior de una oficina un CPU con su mouse, monitor y teclado, una impresora y una estufa eléctrica. La denuncia del caso fue formulada por Carlos Magallanes, director del colegio.
También durante la noche los amigos de lo ajeno se dieron una vuelta por las instalaciones del Club Sportivo Escobar, ubicado en la calle Güemes entre Italia y Don Bosco, donde rompieron la puerta de una de las oficinas sustrayendo 550 pesos, un televisor de 21”, una PC, una impresora y un CPU , en este caso la denuncia la formuló Lucas Lusini, representante de la institución.
Personal de la comisaría Escobar 1ª investiga estos hechos para identificar y detener a los ladrones, que según una hipótesis de los investigadores serían menores de edad, los que en caso de ser aprehendidos la justicia generalmente deja en libertad.