ROBAN EN BELEN DE ESCOBAR DOS AUTOS Y UNA MOTOCICLETA

LA POLICÍA LOGRÓ RECUPERAR LOS AUTOMÓVILES PERO NO PASÓ LO MISMO CON EL MÁS PEQUEÑO DE LOS RODADOS
El primero de los hechos tuvo como damnificado a Moises Armando Martínez, que como lo hace habitualmente llegó a su casa, ubicada en la calle Las Orquideas al 800,después de cumplir con sus tareas laborales; el hombre descendió de su auto VW Bora color negro, patente KVU 717 dejándolo en marcha y con las llaves puestas mientras abría el portón del garage; en ese preciso momento se acercaron dos sujetos en forma sorpresiva, lo amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron el rodado.
Martínez formuló la denuncia del caso en la comisaría Escobar 1ª, que de forma inmediata pidieron por la red radial policial el secuestro del Bora y a las pocas horas el auto fue encontrado en Pilar gracias al sistema de rastreo satelital que tiene instalado.
El sábado pasado, siendo aproximadamente las 12 horas, se produjo otro asalto perpetrado por dos sujetos armados, hecho del que resultaron damnificados los vecinos de Belén, Jorge Carafauchos y Juan Manuel Belmartino, que estando en la calle Italia al 1300, el primero con su automóvil Ford Focus y el segundo con una motocicleta Yamaha fueron amenazados de muerte sustrayéndole los dos vehículos y dándose a la fuga con los mismos.
Poco después que los damnificados formularan la denuncia en la comisaría 1ª de Escobar, desde donde pidieron el secuestro de los rodados, el auto fue localizado por la Policía ya que los delincuentes lo dejaron abandonado. No pasó lo mismo con la moto de Belmartino la que continúa con pedido de secuestro.