RECIBIERON SUS DIPLOMAS LOS EGRESADOS DEL CURSO DE ENFERMERÍA EN PILAR

En la mañana de ayer, martes 29 de noviembre, recibieron su diploma del Curso de Enfermería, los estudiantes egresados. que fueron entregados por autoridades de la Secretaría de Salud y por el titular de la misma Dr. Pablo Atchabahian quien manifestó que: “Para nosotros cuando nueva gente se pueda incorporar al sistema de salud nos da una alegría inmensa y más siendo que son formadas en Pilar por nuestras enfermeras. Pilar le da valor agregado a su comunidad con una carrera profesional de enfermería. Es una de las carreras principales a la que el mundo está apuntando”
El curso pertenece al convenio que se firmó con la UBA, la que incorporará otras carreras próximamente como ser licenciatura en nutrición, entre otras.
El titular del área de salud, remarcó que “Son permanentemente las remodelaciones y ampliaciones porque las capacidades se desbordan por la cantidad de gente que viene a Pilar y solicita nuestro sistema de salud. No sólo los que viven en Pilar sino en vecinos aledaños también. Acá hay una política inclusiva que el intendente Zúccaro ha puesto al servicio no sólo de la comunidad de Pilar sino que también de municipios aledaños. Además vienen a estudiar de otros municipios porque la propuesta educativa de Pilar es muy requerida por su profesionalidad y como salida laboral”.