PRIMERO FUE FRUTA Y VERDURA, LUEGO CARNE Y PESCADO Y AHORA LE TOCÓ EL TURNO A LOS LÁCTEOS

Después de la carne, el pescado, la fruta y la verdura, ahora a Pilar le llegó el momento de “Lácteos para todos”. Se trata de un programa del Gobierno Nacional lanzado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a cargo del Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y con la colaboración en la coordinación de la Subsecretaria de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Silvina Ratti.
Para realizar esta nueva campaña nutricional, los días 14 y 15 de noviembre, en la estación de trenes del ferrocarril San Martín de Pilar se colocará el camión apto para conservar los alimentos. Éste contará con heladeras, dispenser y conservadoras.
A través de este programa se podrá tener acceso a los productos alimenticios básicos de la canasta familiar a precios populares.
El programa ofrecerá distintas opciones con los siguientes precios:
La bolsa Nº 1 tiene un valor de 25 pesos y está compuesta por: un litro de leche, un yogurt bebible x un litro, 100 gramos de manteca, 400 gramos de dulce de leche y 500 gramos de queso cremoso. La bolsa Nº2 consta de un litro de leche, un yogurt bebible x 1 litro, 100 grs. de manteca, 400 grs. de dulce de leche, 500 grs. de queso cremoso, 500 grs. de queso holanda y 200 grs. de crema. La actividad se llevará a cabo el viernes 14 en la estación de trenes de Pilar en el horario de 8.30 a 19 y el sábado de 8.30 a 14. Los domingos el camión no trabaja.